h1

KFC publicidad

diciembre 28, 2009

Asi considera KFC a Corea del sur

Se trata de un anuncio de KFC los países asiáticos.
Aparece en la imagen del video un señor feudal coreano al que le sirven diferentes platos de la gastronomía tradicional, ante los cuales muestra bastante desinterés, hasta que le ofrecen una especie de hamburguesa de pollo, ante la cual se queda maravillado.
Parece tratarse de un nuevo producto de la cadena de comida rápida, para lo cual en plano conceptual crean la antitesis de lo tradicional con lo más novedoso.
No podemos comentar nada del eslogan que esta en coreano como todo el anuncio.
Criticamos de este anuncio la visión de la cultura coreana en estado medieval, con un señor feudal servido por varias concubinas, al que todas deben agradar. Se proyecta también a imagen de la mujer asiática como un ser humano servil cuya única finalidad es complacer al hombre.
Corea del sur es en la actualidad uno de los países mas avanzados del mundo tecnológicamente y se sitúa como la treceava potencia económica mundial.
Está clasificado como un país desarrollado entre cuyas empresas destacan Samsung, LG, Hyundai y Kia y el tercero del mundo en usuarios conectados digitalmente mediante banda ancha.

Es uno de los mayores productores de aparatos electrónicos y semiconductores y la mayor potencia mundial en construcción naval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: